Recibe nuestra Newsletter

¿Quieres mantenerte informado de las actividades del museo? Estás a pocos clicks de tenernos en tu bandeja de entrada… simplemente rellena estos campos. ¡Gracias!

Suscríbete para estar informado de todos nuestros proyectos, noticias y mucho más.



 

Consentimiento

 


RESPONSABLE
MUFOMI. Museo de Fósiles y Minerales de Elgoibar
FINALIDAD
En cumplimiento de lo establecido por los nuevos requisitos del Reglamento General de Protección de Datos de la UE (GDPR) de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que el Museo de fósiles y minerales de Elgoibar usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle información sobre nuestras actividades y publicaciones.
DESTINATARIOS

Mufomi.org usa Mailchimp como plataforma de email marketing. Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Al enviar este formulario apruebas que tus datos sean transferidos a Mailchimp para procesarlos de acuerdo con su Política de Privacidad.

DERECHOS
Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Puedes cambiar de opinión en cualquier momento, haciendo click en el enlace que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros al info@mufomi.org. Trataremos tu información con respeto.
Tras enviar el formulario recibirás un correo electrónico de confirmación. Revisa tu bandeja de correo y la bandeja de Spam. Si quieres que el correo aparezca en tu bandeja de entrada principal añádenos a tus contactos.